15 years of experience. Working with Andalusian Horses

Somos un equipo de expertos profesionales con amplia trayectoria en el sector hípico, ubicados en la provincia de Alicante, España. Con más de 15 años de experiencia en la venta y exportación de caballos Pura Raza Española (PRE) y Caballos Andaluces, ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes que buscan el caballo de sus sueños.

Nuestra empresa se especializa en la selección y comercialización de ejemplares de las más altas calidades genéticas y morfológicas. Contamos con una exhaustiva red de contactos y proveedores que nos permite tener acceso a los mejores ejemplares del mercado, garantizando así la excelencia de nuestros caballos.

Nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional, asesorando detalladamente a cada cliente sobre las características, aptitudes y necesidades específicas de cada ejemplar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra amplia trayectoria, el profesionalismo de nuestro equipo y la calidad de los caballos que ofrecemos.

Entendemos que adquirir un caballo es una decisión importante, por lo que nos esforzamos en comprender las metas y requisitos de cada cliente para ayudarles a encontrar el ejemplar perfecto que se adapte a sus necesidades y preferencias, ya sea para doma, equitación, o simplemente para disfrute personal.

Somos un equipo de profesionales ubicados en España, exactamente en la provincia de Alicante. Con colaboradores en Europa, Asia, Latinoamérica, América, Medio Oriente etc… Necesitas que te apoyemos en llevar tu caballo hasta la puerta de tu casa?? Haznos saber.

Caballos Andaluces e Ibéricos

Andalusian Filly/ Spanish Horses Sales
Baroque Horses/ Spanish Horses Sales